Loading
Tienda Virtual
Tu carrito

Nosotros

Historia

La tienda en linea de La Plaza Mesones nace como consecuencia de la pandemia de Covid-19, debido a que los establecimientos comerciales permanecian cerrados y la demanda requería una alternativa para los consumidores. Es así, como se inician las operaciones en el año 2020 y ya con los años trascurridos se ha adquirido la experiencia y se han identificado las necesidades de los clientes, por tanto, nos hemos dado a la tarea de evolucionar paralelamente a las nuevas tecnologías y así lograr satisfacer dichas exigencias.

Anteriormente, la única manera de poder adquirir productos era de forma presencial, sin embargo, esto ha cambiado, pues hoy vivimos la experiencia de la conectividad global que nos permite a través de las redes sociales, correo electrónico y página web poder estar en constante comunicación con cada uno de nuestros clientes.

También, en la actualidad es posible realizar un pedido desde la oficina, el negocio o la comodidad del hogar, por medio de nuestra tienda en linea. Existe la facilidad de realizar un pago por medios electrónicos a través de plataformas seguras como PayPal, portales y aplicaciones  bancarias o en efectivo en diversas tiendas de conveniencia.

Otra de las características principales es que tenemos la posibilidad de recibir los productos en nuestro domicilio, ya que contamos con el respaldo de empresas altamente reconocidas para dicha tarea. 

En resumen, con el paso del tiempo La Plaza Mesones se ha transformado de manera gradual, para poder brindar un mejor servicio y mantenerse en contacto con los clientes para poder contribuir en cada uno de sus proyectos. 

Nosotros

Nuestra Misión

Llevar a cada uno de nuestros clientes, productos de alta calidad, en las mejores condiciones, en el menor tiempo posible y al mejor precio.

"Si no lo intentas hasta el final, ¿para qué lo intentas?".

Joe Namath. 

Mision